¿Que hacemos?

Brindamos Soluciones Técnicas

Construimos, mantenemos, re-modelamos y pintamos sus inmuebles.

Más que una simple relación comercial, creamos vínculos que nos posicionen como referentes de buen servicio, trato excepcional y buenos resultados.

Brindamos soluciones que añaden valor a sus inmuebles.

¡Hola!

Contáctenos

¿Necesitas más información? Escríbanos y con gusto nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
4000-2852 / 8534-4658

consultas@valrumcr.com

Quienes somos

VALRUM

Conjugamos la experiencia de más de 17 años, administrando, dirigiendo la operación y mantenimiento de inmuebles, desde un club campestre, pasando por bodegas, condominios residenciales, centros comerciales, oficentros y parques empresariales, entre otros.

Nuestro servicio se enfoca en la calidad, continuidad y buena prestación de servicio hacia nuestros clientes; lo que se traduce en mejoras en la rentabilidad de los inversionistas.


¿Esta interesado en una cotización?

Servicios

Las principales áreas en las que podemos ayudarle

Remodelaciones

Remodelaciones de cualquier magnitud, una opción para cada necesidad.

construccion

Construcciones

Soluciones en sus proyectos de construcción de casas, oficinas, locales comerciales e inmuebles en general.

Pintura de Interiores y Exteriores

Nuestros profesionales están especializados en alisado de paredes, suelos de poliuretano, limpieza e impermeabilización de fachadas, etc.

Proyectos Realizados

Category filter:AllConstruccionesMantenimientoPinturaRemodelacionesReparaciones
no more posts

¿PORQUE NOSOTROS?

Tenemos la experiencia y el conocimiento para afrontar cualquier situación.


Proyecto realizado a tiempo

Sabemos lo importante que es tener los proyectos el día que es necesario, por eso nuestro equipo sabe que el compromiso es lo más importante, y si tenemos que trabajar en turnos de 24 horas para lograrlo, lo sabemos hacer, lo hemos hecho, para cumplir a tiempo.

Siempre disponibles

Parte de nuestra disponibilidad es un valor que aplicamos al trabajo, las cosas se dan cuando nuestros clientes la solicitan, por eso cumplimos con nuestras entregas, conforme a los cronogramas previstos para cada obra.

Profesionales responsables

Para cada labor que lo requiera, tenemos personal experto y responsable de hacer y dirigir conforme a la normativa nacional e internacional según corresponda, hacemos las cosas bien… a la primera.

Novedades y consejos

Mantengase informado con nosotros


Mantenimiento de su casa

Mantenimiento de su casa

septiembre 10, 2019

Si acabas de adquirir una casa, es importante que dentro de su presupuesto familiar asigne una partida anual para el mantenimiento de su inmueble, conforme transcurran los años este concepto puede aumentar y para evitar que se convierta en un gasto alto, lo mejor es aplicarlo periódicamente. Sugerimos realizar una inspección física ( cada 6 meses o anual), esto puede significar la diferencia en el valor de venta de su casa cuando llegue el momento de venderla y evita que demerite su aspecto.

Dancing with Diggers

Dancing with Diggers

mayo 5, 2015

Retro next level keffiyeh health goth. Viral try-hard sriracha, aesthetic hashtag beard XOXO four loko wolf. VHS tilde keytar Pitchfork. Williamsburg swag Intelligentsia keffiyeh, Carles flexitarian 3 wolf moon tousled bitters ugh Truffaut

3 Ways to Build Your Own

3 Ways to Build Your Own

marzo 9, 2015

ood truck asymmetrical Schlitz, Brooklyn hashtag Truffaut jean shorts umami authentic cold-pressed. Retro chillwave fanny pack, swag street art selfies sartorial distillery. Blog brunch Portland beard chia. Odd Future drinking vinegar letterpress hashtag, bespoke chia butcher shabby chic kogi keytar scenester.

NOSOTROS

valrum-logo

En Valrum Soluciones, conjugamos la experiencia de más de 17 años, administrando, dirigiendo la operación y mantenimiento de inmuebles, desde un club campestre, pasando por bodegas, condominios residenciales, centros comerciales, oficentros y parques empresariales, entre otros. Nuestro servicio se enfoca en la calidad, continuidad y buena prestación de servicio hacia nuestros clientes; lo que se traduce en mejoras en la rentabilidad de los inversionistas.

NOVEDAES